Campeonato de España de Triatlón por autonomías en Mazarrón

 

SELECCION_ANDALUZA_TRIATLON

Málaga, 18 de septiembre de 2012. El pasado fin de semana tuvo lugar del Campeonato de España de triatlón por Autonomías en las paradisiacas playas de Mazarrón. Las selecciones autonómicas acuden con ocho deportistas y, la Federación Andaluza convocó a dos de los triatletas del Club Novaschool:Javier Iglesias y Nacho González, aportando estos el 25% de la Selección. Finalmente, Andalucía quedó cuarta de España, lo que supone un pequeño paso atrás con respecto al año pasado pero, en cualquier caso, entre los mejores.

Por otro lado, Emilio Fernández, coordinador del Club Novaschool, ha dado a conocer los equipos que participarán, el primer fin de semana de octubre en los campeonatos de España distancia Sprint y por Relevos. La comitiva saldrá el viernes día 5 y hará dos noches en Madrid. Se inicia así un pequeño ciclo de entrenamiento para ajustarse a estas distancias tan cortas y explosivas.

El equipo masculino elite triatlón sprint (750m de nado, mas 20k bici, mas 5k a pie) correrá el próximo sábado por la mañana, siendo los siguientes triatletas:

-Javier Iglesias.
-Javier Rico
-Miguel Durán
-Nacho González

Mientras que el Equipo elite femenino relevos (200m nado, mas 8k bici, mas 2k pie) lo hará el domingo temprano y estará compuesto por:

-Pilar Jiménez.

-Ana del Pino y Esther

El equipo elite masculino de relevos también correrá el domingo por la mañana y estará compuesto por:

-Javi Iglesias.

– Nacho Campos.