James Worthy,el legendario jugador de Los Ángeles Lakers se despide de los campistas en Novaschool Añoreta

Flickr_albumid=72157645908449862

Málaga, 25 de julio de 2014. El mítico 42 de Los Angeles Lakers, James Worthy ha sido la estrella invitada de la primera edición del Campus Wob Legend que arrancaba el pasado sábado 20 de julio y que finalizará mañana, celebrado en las instalaciones del centro bilingüe y complejo deportivo Novaschool Añoreta

Un campus de baloncesto con James “Big Game” Worthy como compañero de cancha puede parecer un sueño pero sin duda ha sido una realidad, los participantes con edades comprendidas entre los 6 y 42 años han podido disfrutar junto al “ex Laker” de tres días de partidos, actividades y lecciones magistrales.

Si la semana pasada fue el pívot de Denver Nuggets y la selección USA Kenneth Faried quien visitó el Campus Wob Twin, en esta ha sido James Worthy quien se volvió a vestir de corto y compartió tres días con los campers. Con 3 anillos de la NBA en sus dedos, el MVP en las finales de 1988, 7 participaciones en el All Star y elegido recientemente por Michael Jordan como uno de los cinco integrantes de su mejor quinteto de la historia, el legendario jugador de North Carolina se ha convertido así en el primer padrino del Campus Wob Legend.