¡Queda muy poco para el Campus de baloncesto Novaschool Felipe Reyes!

Este próximo domingo 15 de julio hasta el sábado 21 de julio, acogeremos uno de los eventos de verano mas esperados del año, el Campus de baloncesto Novaschool Felipe Reyes. Con ésta sería la 5º edición de un campus de verano que año tras año ha ido creciendo en cuanto a campistas como en reputación entre el sector de los campamentos de verano en Málaga.

Como es habitual, el jugador y capitán Del Real Madrid de Baloncesto, Felipe Reyes, asistirá como estrella invitada, dónde además de jugar y enseñar todas sus técnicas deportivas, compartirá con todos los asistentes sus experiencias a lo largo de su reputada carrera profesional.

En esta edición contaremos además con otras sorpresas, como tiro con arco, pasajes del terror, customización de zapatillas con el artista Pablo Ruano o la visita al Parque Acuático AquaVelis en Torre del Mar, entre otras muchas sorpresas.

Además, los campistas entrenarán y mejorarán sus técnicas baloncentísticas con un staff técnico de alto nivel, donde se practicará el bote, tiro tras bote, y aspectos de desarrollo técnico-táctico entre otros.

Para Novaschool, es de suma importancia proseguir el desarrollo de los más jóvenes, aún llegadas las vacaciones académicas, pues creemos firmemente en enseñar valores como el sacrificio, trabajo en equipo y la convivencia, durante el día a día en todos nuestros centros Novaschool.

¡Si quieres más información no dudes en visitar la web oficial del Campus de baloncesto Novaschool!