Previa EBA CAM Enrique Soler – CB Novaschool

El conjunto colegial viajará el próximo sábado a tierras melillenses para medirse con CAM Enrique Soler, uno de los grandes de la categoría EBA.

Tras varias semanas de parón debido a los protocolos establecidos por la FEB en materia de prevención del Covid-19, los de Añoreta retoman la competición con mucha ilusión para medirse al conjunto dirigido por Paco Pino.

El entrenador melillense tiene en sus filas jugadores como Daniel Terrón y  Javier Gutiérrez, sus referentes en el equipo. Alex Navas repite  temporada, donde cada año tiene un protagonismo mayor y será en el  futuro jugador de ligas superiores. Orlic, jugador serbio procedente de  Universidad Keiser, muy versátil y con buen tiro desde larga distancia,  unidos a los ya conocido como Carlos Platero , Alvaro Hurtado y Morales  que cuentan con gran experiencia en esta liga y otras ligas superiores. Además cuenta con  grandísimos jugadores de la cantera del Enrique Soler y que están  emergiendo en la liga con mucha importancia, como son los casos de Mario Gámez y José Miguel Olivares.

CB Novaschool contará con la plantilla al completo para afrontar este importante partido en una liga atípica, marcada por la pandemia, y en la que cada victoria es decisiva. El conjunto colegial partirá en la mañana del sábado hacia tierras melillenses con la ilusión y ganas de hacer  un gran partido.