Homenaje al jugador EBA Jorge Manuel Pinazo

El martes 8 de diciembre, en el partido de liga EBA que enfrentaba al CB Novaschool contra Colegio El Pinar, se rindió homenaje al jugador Jorge Pinazo por sus diez años defendiendo los colores colegiales en liga EBA, los mismo que lleva el club disputando dicha competición ininterrumpidamente.

Jorge Pinazo comenzó a practicar el baloncesto en la categoría minibasket, pero tiene una gran trayectoria en este deporte. Se formó en la cantera de Unicaja hasta la categoría junior, donde pasó a vestir los colores del SEK en su último año de junior, disputando un campeonato de España con dicho equipo. En su etapa senior, vistió la camiseta de Novaschool desde la temporada 2010-11 hasta la actualidad. A lo largo de su formación también ha formado parte de las selecciones malagueña, andaluza y española.

Jorge es un claro ejemplo de la filosofía que seguimos en Novaschool. Compagina sus estudios de grado en Marketing y Publicidad con la alta competición, trasmitiendo los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia y la superación.