Un desayuno de campeonato

En la mañana de ayer lunes tuvo lugar un desayuno en la cafetería del colegio Novaschool Añoreta. Al mismo acudió nuestro equipo junior masculino, brillantemente clasificado para la final provincial de Málaga y con plaza para el Campeonato de Andalucía de la categoría, junto a Francisco Barrionuevo, CEO del grupo Novaschool, Susana Aragonés, presidenta del Club Baloncesto Novaschool, Elvira Báez, directora del colegio Novaschool Añoreta y Sergio Pérez, director deportivo del C.B. Novaschool.

Un encuentro en familia, informal y muy ameno, donde se pudo comprobar el gran ambiente y el buen momento por el que atraviesan los nuestros. Se conversó de manera distendida sobre las anécdotas y las diferentes situaciones vividas durante toda la temporada y especialmente, en este bonito y disputado duelo de semifinales.

Un muy buen rato, en el que no sólo se disfrutó del éxito cosechado, también se salió con la convicción de que, con humildad, unión y mucho trabajo, se puede seguir aspirando a hacer grandes cosas, en una temporada que aún tiene mucho que ofrecer.