Crónica Cadete Femenino CB Novaschool – CB Torcal

Las chicas del equipo cadete de Novaschool continúan con su gran juego de las últimas tres jornadas y van pisando muy fuerte. Ya clasificadas para jugar los cuartos de final de la liga plata tienen un gran objetivo en mente, seguir escalando puestos para quedar lo más arriba posible de cara a que el cruce sea más asequible.

En este último encuentro, rindieron a un gran nivel defensivo y realizaron un excepcional juego colectivo en ataque. Todas disfrutaron de minutos y pudieron aportar muchos puntos y asistencias a sus compañeras. En el primer cuarto, las chicas salieron a por todas, con una intensa defensa, lo que les permitió finalizar este parcial con un 20 a 5 a su favor. El segundo período, más de lo mismo, no bajaron los brazos en defensa y el parcial terminó 16-5, dejando el marcador en un claro 36 a 10 al descanso.

A pesar de la diferencia, el equipo quería más y salió aún más motivado y con el reto de superar la anotación del último cuarto y así fue, éste finalizó con un parcial de 30-8. Los últimos minutos fueron los mejores de todo el partido. Las jugadoras de Nova estuvieron perfectas en defensa y superando su registro anotador en un cuarto que acabó con un 33-0. Al término del choque, el resultado fue de 99 a 18.

Ahora toca seguir entrenando bien y prepararse para el próximo encuentro contra Maristas, en dos semanas, donde tenemos que ir a por todas e intentar ganar en su difícil cancha.

Resultado: 99 – 18