Crónica Infantil Azul Gamarra – CB Novaschool

Derrota de Novaschool es su visita al colegio Gamarra, en un partido en el que tuvo que luchar contra demasiados condicionantes en contra, numerosas bajas por lesión, con lo cual su rotación se vio muy reducida, la superioridad física de un rival, que con su altura y corpulencia, dominó claramente el rebote y la zona, disponiendo de segundas y terceras oportunidades en muchos de los ataques.

Esos elementos adversos condicionaron en demasía al comienzo del encuentro, Gamarra imponía su superioridad y conseguía anotar tras robo o después de rechace. Así los chicos de Nova encontraban muchas dificultades, de tal forma que los locales se fueron al final de los dos primeros cuartos con una amplia ventaja en el marcador (29 a 7).

A pesar del negro panorama, Novaschool no bajó en ningún momento los brazos y consiguió, poco a poco y a base de esfuerzo y mucho, mucho trabajo, ir encontrando la manera de superar todas estas dificultades.

Meritoria la reacción de todos y cada uno de los jugadores que siguieron peleando por cada bola y que incluso consiguieron ganar el último cuarto (19 a 20) para dejar un marcador final de 72 a 38 para Gamarra.

Resultado: 72 -38