Crónica Minibasket Femenino MBK – CB Novaschool

Gran partido el que realizaron nuestras minis en la tarde del pasado sábado en la pista de Málaga Básket y que terminó con el resultado de 30 a 71 para Novaschool.

Un encuentro en el que, a excepción de los primeros minutos, siempre se llevó la iniciativa en el marcador y a pesar de la diferencia final, el choque fue muy disputado y divertido, gracias a las tremendas ganas que derrocharon ambos conjuntos, que no dejaron de pelear ni de luchar por cualquier pelota suelta a lo largo de los 48 minutos de juego.

Cada cuarto, independientemente de qué jugadoras lo protagonizaran, ofreció detalles muy bonitos y de muy diferente y bella factura. Rebotes, tanto en defensa como ofensivos, jugadas muy rápidas al contrataque, tiros lejanos convertidos, pases y muy buena circulación de balón, defensas increíbles y canastas con gestos técnicos previos espectaculares.

En definitiva, un PARTIDAZO el que ofrecieron las minis de Novaschool ante un conjunto, el de Málaga Básket, que también peleó por cada pelota y que realizó jugadas y canastas de mucho mérito y muy bonitas.

Novaschool se llevó la victoria pero el partido lo ganaron los dos equipos, como demostraron al final del encuentro en el que ambos conjuntos celebraron juntas el buen rato que habían pasado.

Resultado: 30 – 71