Crónica Junior Azul MBK – CB Novaschool

El junior azul se desplazó a la siempre complicada cancha de Mbk para disputar un magnífico y disputado encuentro. El partido comenzó con intercambio de canastas entre ambos equipos, quedando el primer cuarto 2 abajo Novaschool .

En el segundo periodo los nuestros estuvieron más acertados desde más allá de la línea de 6,75 y consiguieron llegar al descanso con un marcador favorable (22 a 24).

En el tercer cuarto el equipo bajó un poco los brazos en defensa y perdió la batalla del rebote, eso propició que los locales volvieran a llevar la iniciativa y acabaran estos diez minutos nuevamente por delante, con 6 puntos de renta favorable

El último periodo fue una lucha de poder a poder, los nuestros lo intentaron todo y no se dieron por vencidos en ningún momento, pero la gran defensa del rival y algunos errores en los pases de los chicos de Nova, hizo que se llegase al final del partido con el resultado de 53 a 47. No obstante, a pesar de la derrota, los chavales están entrenando muy bien y estoy muy contento con su evolución desde que llegué al banquillo.

Resultado: 53 – 47