Crónica Minibasket Femenino CB Novaschool – Málaga Basket

Precioso partido el disputado por nuestras minis el pasado sábado en la matinal contra Málaga Básket y que acabaron venciendo por 47 a 38, después de 48 minutos de diversión y buen juego.

El encuentro fue muy igualado y disputado durante los cinco primeros sextos, como demuestran los parciales de cada uno de ellos, 2-6, 6-6, 11-12, 7-6 y 5-8.

Las chicas de Málaga Básket, que realizaron un gran partido, llevaron la iniciativa en el marcador durante casi todo el choque, si embargo Novaschool no se rendió en ningún momento y a base de lucha, corazón y muy buenas acciones fue remontando poco a poco hasta llegar al último sexto.

En este último parcial, nuestras minis sacaron lo mejor de ellas, con recuperaciones de balón tras muy buenas defensas, consiguieron correr para anotar canastas al contraataque, con algún tiro lejano o después de rebote.

Así lograron una bonita y trabajada victoria antes un equipo, MBK, que tampoco bajó nunca los brazos. Ambos equipos nos ofrecieron un encuentro muy entretenido, divertido y por supuesto de un gran baloncesto.

¡Enhorabuena por el espectáculo!

RESULTADO: 47 – 38