El Club

El Club Deportivo Novaschool pertenece al grupo educativo Novaschool desde el año 2000. Cuenta con sus principales instalaciones en el colegio Novaschool Añoreta, en Rincón de la Victoria

Nuestro Club Deportivo surge como una proyección del ámbito educativo, enfocado a niños, adolescentes y adultos. Un proyecto deportivo que parte del ámbito académico y que cuenta con toda la comunidad educativa como impulsor e integrador del deporte en el crecimiento personal y académico de nuestros alumnos y alumnas.

Es de vital importancia para nuestro club deportivo poner de manifiesto su carácter como espacio educativo, destacando los beneficios que reporta la práctica físico-deportiva, como una tarea de ocio y tiempo libre orientada a una mejora de la salud y, por tanto, de la calidad de vida de las personas, junto al desarrollo de valores y habilidades sociales.