Primera fase del Cto. de Andalucía

Tras tres exigentes partidos, nuestro equipo junior del CB Novaschool finaliza la primera fase de grupos de este torneo. El balance es positivo con 2 victorias y 1 derrota. Mañana comienzan los cuartos de final contra el otro equipo malagueño participante, Unicaja Baloncesto.

Nuestro equipo junior masculino ha cerrado una gran primera fase del Campeonato de Andalucía de baloncesto, en la sede del colegio privado Novaschool Añoreta, los chicos de Julio Soler han dado un gran recital a todos los alumnos y alumnas allí presentes.
El primer encuentro se disputó contra el CB Almería con un resultado favorable de 80-59. El segundo día, nuestro equipo se enfrentó en un emocionante partido contra el CB Ciudad de Huelva, esta vez con derrota por 60-81. Hoy se enfrentaban contra el Gynástica Portuense, un equipo necesitado de la victoria, pero que no ha podido hacerse con ella gracias a una gran defensa de los nuestros. Resultado final 82-51.
La comunidad educativa Novaschool se volcado con el equipo del CB Novaschool en este Campeonato de Andalucía 2019. Con un aforo de mas de 800 personas, el pabellón de Novaschool Añoreta ha sido todo un fortín para nuestros jugadores, grabando imágenes para la posteridad.
Desde que en 2009 nació el Proyecto Educativo Novaschool hemos estado apostando firmemente por el deporte como un pilar fundamental de nuestro modelo. Valores como el compromiso, esfuerzo, humildad, perseverancia, respecto y trabajo en equipo están presentes en el día a día de nuestros alumnos.