Fin de semana de «CAMPEONATO»

Nuestro cadete masculino consiguió el pasado fin de semana una brillante clasificación en el Campeonato de Andalucía de clubes celebrado en la localidad gaditana de San Fernando, al conseguir la medalla de bronce.

Éxito sin precedentes del club que consigue una plaza, por primera vez en la categoría cadete, para el Campeonato de España de clubes que se celebrará del 15 al 21 de mayo, también en San Fernando.

Una magnífica competición la realizada por los chicos del cadete y en donde fueron de “más a más”, si se permite la expresión. Los comienzos en este tipo de torneos nunca son fáciles y desde primera hora nuestros chicos demostraron que iban preparados para dar lo mejor de ellos. En el primer partido consiguieron una meritoria victoria contra Roquetas, conjunto que a la postre sería el segundo clasificado del grupo para ese primer cruce de cuartos.

Tras ese buen inicio, el equipo siguió con muy buena inercia, dos victorias, contra el Colegio Virgen del Carmen y GMASB, aseguraron el primer puesto del grupo y lo mejor, muy buenas sensaciones de cara al trascendental cruce de cuartos del viernes, choque clave de cara a seguir aspirando por todo.

En ese importantísimo partido se pudo ver de que pasta está hecha este equipo, frente a Jerez, un gran conjunto, se dominó de principio a fin, y con el objetivo de las semifinales grabado a fuego, se ganó para luchar por las medallas y lo más importante, para lograr esa plaza que daba billete para el Campeonato de España.

Unas semifinales frente al potente Betis, en la que se compitió y bien, pero donde un ojo y algo más estaba puesto en el partido más importante del Campeonato para los nuestros, el tercer y cuarto puesto del domingo.

Un choque ante Ciudad de Huelva donde nuestros chicos sacaron lo mejor de sí. Un partido muy complicado de jugar, por la tensión y la presión de lo que había en juego, y en el que salió a relucir el gen competitivo y el talento de este equipo, que llevó a nuestros jugadores de manera brillante a la victoria, a la medalla de bronce en Andalucía y al pasaporte para el Campeonato de España.

Muy orgullosos de nuestro equipo, de todos nuestros jugadores (muchos de primer año), de la ilusión, el talento y la humildad que habéis demostrado y de la magnífica dirección de su cuerpo técnico. Todos habéis formado un EQUIPO con letras mayúsculas, y a base de trabajo, trabajo y más trabajo, conseguisteis, de manera brillante el gran premio de la temporada: disputar el campeonato con los mejores equipos de España.

¡ENHORABUENA y GRACIAS! por el gran éxito conseguido, por formar un auténtico equipo dentro y fuera de la pista, por las horas de entrenamiento, esfuerzo, desplazamientos…, por el juego realizado y por llevar el nombre de Novaschool a lo más alto.

¡¡¡ Mucha suerte en el próximo Campeonato de España campeones!!!