Crónica Infantil Azul Adesa – CB Novaschool

Mal partido del Infantil Azul masculino en su visita a la siempre complicada pista del Adesa Salesianos y que deja en la tercera plaza del grupo al conjunto rinconero.

Un comienzo demoledor, con un parcial en el primer cuarto de 30 a 0, dejó el encuentro visto para sentencia a favor de los locales, desde esos diez minutos iniciales.

Al conjunto de Novaschool le costó adaptarse a las circunstancias adversas que rodeaban al partido, tardó en entender que tipo de juego requería el choque y cuando comenzó a darse cuenta de como afrontar las dificultades que planteaba el conjunto de Adesa, el marcador resultó ser ya una losa demasiado grande para poder tener opciones reales de victoria.

Lo mejor de todo fue comprobar que los chicos de Nova no bajaron en ningún momento los brazos, y si sólo atendemos a lo ocurrido en los tres últimos cuartos, sí hubo realmente partido.

Lástima ese comienzo, que marcó claramente el devenir del choque y que dejó un marcador abultado, 65-25, que no refleja la diferencia real que existe entre los dos equipos.

A seguir trabajando para corregir y mejorar.