Crónica Minibasket Femenino CD Lourdes – CB Novaschool

Partido muy complicado el que disputaron las chicas de Novaschool en la tarde noche del viernes en Coín, frente al CD Lourdes y en el que a pesar del resultado, lograron hacer acciones y jugadas muy meritorias ante las muchas dificultades que presentaba el choque.

Un rival superior físicamente y en su mayoría un año mayor, factor que se nota mucho a estas edades, además de una pista pequeña que dejaba pocos espacios, puso las cosas muy complicadas a Novaschool, sin embargo, nada de eso sirvió como excusa a las jugadoras de Nova, que siguieron peleando por cada pelota, sufriendo y esforzándose en cada defensa e intentando hacer todos los pequeños detalles que se trabajan durante la semana a pesar de las dificultades de la contienda.

Y lo mejor de todo, si algo tienen estas jugadoras, es que pase lo que pase sobre la cancha, nunca pierden la sonrisa, ni el ánimo, ni las ganas de seguir intentándolo una y otra vez, cueste lo que cueste.

Una derrota en el marcador, pero una victoria en el esfuerzo, en la lucha y en las ganas de intentarlo todo a pesar de estar jugando contra un muy buen equipo que realizó un gran partido.

Desear que Carlota se recupere lo antes posible de su lesión en el dedo y que pronto esté nuevamente disfrutando y divirtiéndose con sus compañeras.