Previa EBA CB Novaschool – Colegio El Pinar

Derbi Colegial entre equipos malagueños

En la mañana del Martes 8 de diciembre a las 12:00 horas se disputará por primera vez en Málaga,un partido de competición FEB entre dos colegios, tendrá lugar en el Pabellón Novaschool Añoreta.

El conjunto colegial visitante visita a Novaschool después de disputar su último partido ante el Oh Ulb La Línea donde consiguió la victoria de manera muy abultada, veintiún puntos de diferencia.

El Pinar cuenta en sus filas con jugadores de gran experiencia en categoría EBA, como Luismi y Anyi, que les trasmiten sus conocimientos a compañeros jóvenes que debutan en esta categoría, a ellos se les suma la experiencia de Carlinhos Cobos, jugador que viene de disputar la Leb Oro con Fundación Granada.

Los de Añoreta llegan con muchas ganas tras su victoria en la difícil pista de los Guindos y afrontan con ilusión el mes de diciembre cargado de partidos debido a las diversas jornadas aplazadas por Covid. Para este encuentro, los locales intentarán hacer valer su juego interior, faceta en la que a priori son superiores, y decantar así la balanza a su favor.