Momento dulce del CB Novaschool y sus equipos de Campeonato

A estas alturas de temporada y con las diferentes competiciones provinciales muy avanzadas ya, nos congratula ver el buen momento por el que atraviesan nuestros equipos que compiten, tanto en la fase de campeonato como en la liga senior provincial de Málaga.

El junior, tras una primera fase casi inmaculada, ha logrado acabar en la primera posición del grupo. Magnífica trayectoria la que ha tenido este equipo, con victorias de mucho mérito y desplegando un juego muy vistoso y atractivo, a la vez que sólido y efectivo.  Muy buena posición de salida y gran trabajo realizado hasta el momento, que hay que refrendar ahora en este tramo final y decisivo de la liga.

Una trayectoria mucho más meritoria, si tenemos en cuenta su brillante participación en la liga senior provincial, donde a pesar de su juventud e inexperiencia en una liga tan exigente como la senior, han conseguido finalizar esta primera fase en los puestos altos de la clasificación de su grupo y con muchas cosas por decir aún en esta competición.

También resulta muy destacable la trayectoria de nuestro cadete masculino, que participa en la fase de campeonato de la liga provincial de Málaga. Un equipo que, a falta de poquísimas jornadas para el final de esta primera fase, se encuentra invicto y en lo más alto de la clasificación.

Lleva una temporada trabajando, sin escatimar esfuerzo alguno, y mejorando sus prestaciones y su capacidad competitiva. Y lo más importante, con la idea clara y la ilusión de seguir con esa misma línea de trabajo y esfuerzo para llegar a lo máximo que puedan.

Gran primera fase la que está realizando un conjunto que cuenta entre sus filas con numerosos jugadores de primer año, cuestión que garantiza no sólo un buen presente, donde va a pelear con todas sus fuerzas por conseguir plaza para el autonómico, sino también un ilusionante futuro.

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos a nuestros chicos del infantil, compitiendo muy bien en el máximo nivel de su categoría y realizando encuentros y consiguiendo resultados de mucho mérito. Magnífico trabajo, durante todo lo que va de año, también del Infantil.

Por primera vez tenemos representación, en las fases finales de los aspirantes al campeonato de Andalucía, en todas las categorías basket, infantil, cadete y junior. Y en varias de ellas con opciones serias de acabar entre los elegidos para representar a Málaga en el campeonato autonómico.

Un momento dulce del que sentirse orgullosos y disfrutarlo, con humildad y lo pies en el suelo, y que sirva de motivación para seguir trabajando en la misma línea, mejorando y haciendo las cosas lo mejor posible, con esfuerzo y sobre todo con mucha, mucha ilusión