JORNADA DEPORTIVA DÍA DEL CLUB RINCON BASKET

Gran jornada de baloncesto la que pudimos vivir el pasado domingo día 20 de marzo, en el Torneo Solidario a favor de la Fundación Olivares, organizado por el club Rincón Básket y en el que Novaschool tuvo una buena presencia con tres equipos, el premini mixto, el mini femenino y el infantil masculino.

Partidos divertidísimos y llenos de emoción, acciones espectaculares, compañerismo, deportividad y en el que los todos los chicos y chicas que participaron pusieron sobre la pista el espíritu de la Fundación Olivares, a la que iba dedicado el evento, Alma, Magia y Corazón.

Por la mañana, muy tempranito, ya estaba en acción nuestro equipo mixto del premini, da igual la hora que sea para estos pequeños fenómenos. Disputaron dos partidos llenos de energía, diversión y sobre todo, de buen baloncesto, ante otros dos equipazos, Rincón Básket y Teresianas. Que alegría verlos disfrutar y jugar al baloncesto de la manera que lo hacen.

Un poquito más tarde entraron en acción las minis, si los pequeños son pura energía y actividad, que decir de nuestras chicas, cada vez que cada una de ellas pisa una pista de baloncesto, la alegría, la energía que ponen sobre la cancha, las ganas de disfrutar y las buenas acciones de juego están garantizadas, al buen ambiente y gran espectáculo colaboraron, y de qué manera, los equipos mini 10 y mini 11 de Rincón Básket al que se enfrentaron.

Por la tarde, les tocó el turno a los infantiles, que se midieron a Torrox y a Rincón Básquet en dos partidos seguidos, una gran exigencia ante dos grandes equipos, que nuestros chicos de Novaschool supieron sacar adelante con mucho esfuerzo y aunque, con altibajos en el juego, realizaron un buen baloncesto, sacando por momentos un gran espíritu competitivo.

En definitiva, una gran jornada deportiva, nuestros tres equipos se llevaron medalla, una medalla merecida, no sólo para ellos y ellas, sino para todos los que participaron y por supuesto para todos los que han hecho posible este precioso día que hemos tenido la oportunidad de disfrutar.

¡¡¡ENHORABUENA!!!